NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

lunes, 14 de mayo de 2007

Pino Solanas en Cinefilia

Sin demasiada idea del mundo blog, aquí estamos para ir actualizándonos y presentar nuestro programa que ya está en el aire desde hace casi 10 años.

Su nombre es "Cinefilia" y todos aquellos amantes del cine lo pueden escuchar los jueves a las 19 hs en el 88.7 Mhz de FM La Tribu o desde su sitio web www.fmlatribu.com

Cada jueves invitamos al piso a un director, actor, productor, vestuarista, etc. de una película nacional que se estrene en la semana, para compartir anécdotas de filmación y diferentes inquietudes ya sea de su corta, o larga trayectoria.

Otra atracción del programa es la consigna que deben responder para ganarse entradas gratuitas a los cines, merchandising de las películas o videos/dvds.

Han sido muchísimas las personalidades que han pasado por nuestro programa (desde China Zorrilla hasta Leonardo Sbaraglia por nombrar sólo algunas), como así también grandes directores, o quienes presentaron su ópera prima.

Nadie está excluido de participar y realmente nos sentimos orgullosos de seguir compartiéndolo con el público que nos sigue año a año.

El próximo jueves 17/5, nos acompañará nada menos que Fernando "Pino" Solanas, quien hablará sobre su nuevo film "Argentina Latente", el cuál se estrenará el 24/5 en diferentes salas de nuestro país.

El equipo de "Cinefilia" está formado por Luis Kramer y Fredy Friedlander en la conducción, Mariana Montenegro en columnas especiales y Analía Sánchez en la producción general.

Esperamos haberlos tentado al menos un poquito para que nos escuchen.

Los esperamos!

No hay comentarios: