NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 23 de mayo de 2007

El nuevo cine chileno

El jueves 24, en Cinefilia, contaremos con la presencia del director Rodrigo Gonçalves, quien presentará su ópera prima "Horcón, al sur de ninguna parte", que se estrenará mañana en nuestro país.

Su relato ata diferentes cabos referidos a la dictadura chilena y propone el encuentro entre dos culturas y un pasado común.

El film cuenta la historia de Ana, una alemana que viaja a la caleta de Horcón (un lugar que tiene un oscuro pasado ligado a la dictadura trasandina) para esparcir las cenizas de su padre, cumpliendo un pedido de él.

Además de la visita de Gonçalves, tendremos una comunicación telefónica directa de Fredy Friedlander desde Cannes, con las últimas noticias del Festival.

Como siempre, Mariana Montenegro y su agenda para el fin de semana largo y la presentación de lo último en video y dvd. Consigna, sorteo y más!

Los esperamos

No hay comentarios: