NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

martes, 12 de junio de 2007

Lluvia de estrenos nacionales

Una nueva semana y un nuevo programa que ya se viene.
Catarata de estrenos de cine nacional para este jueves entre los cuales rescatamos al elenco de dos de ellos, para que vengan a piso y nos muestren sus últimos trabajos.

"XXY", la esperada ópera prima de Lucía Puenzo - aclamada y multipremiada en Cannes-, que llegará a los estudios de La Tribu de la mano de dos de sus jóvenes protagonistas: Inés Efrón y Martín Piroyansky.

El documental autobiográfico "Fotografías", presentado hace algunos meses en el BAFICI, en el cual se muestra la identidad y origen a través de imágenes , vendrá acompañado de su director y guionista, Andrés Di Tella.

Además, regresa Fredy con toda la data y sabiduría cinéfila que acompaña a nuestro excelente conductor (sabio y cinéfilo) Luis Kramer.

Como siempre, la presencia de Mariana y sus recomendaciones y Analía desde el control junto a nuestro operador, Miguel Aguirre.

La banda de sonido de "Aquellos días felices" y la música de "Shrek The Third" nos acompañarán durante la hora que dura el programa.
Vayan palpitando, que ya se viene!


Los esperamos...


P.D.: Gracias Isabel por tu comentario! Y por estar firme, escuchándonos.

No hay comentarios: