NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 27 de junio de 2007

Lorena Muñoz en Cinefilia

Mañana estará con nosotros la directora Lorena Muñoz, presentando su documental "Los próximos pasados", estrenado hace 15 días pero, aclamado por la crítica local e internacional.
Luego del estreno de este film, el ARI anunció la presentación de un proyecto de ley de expropiación del mural “Ejercicio Plástico”, de David Alfaro Siqueiros, actualmente abandonado en un depósito de la localidad de San Justo. El documental , volvió a poner en escena el peligro de destrucción que corre esta obra maestra del arte latinoamericano, provocado por la desidia y el olvido.
Será esta una buena oportunidad para charlar junto a la directora sobre este y otros temas que hacen a la cultura actual.

Como siempre, todas las secciones, sorteos y bandas de sonidos de los últimos estrenos.

Hasta mañana!

No hay comentarios: