NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 20 de junio de 2007

Making off

Este jueves nos visitará el director José Glusman quien presentará su película "Final de obra", de estreno la semana próxima.

Este documental es acerca de la puesta de la obra teatral de Ricardo Bartís "De mal en peor".

José "Toti" Glusman contará todo lo que fue surgiendo en la filmación del making off de la película de este reconocido director de teatro.

También llegará a nuestros estudios las actrices Alejandra Flechner y Analía Couceyro como parte del elenco de "Urgente", el telefilm que se presentará en Canal 7 el martes 26, dirigido por Cristina Banegas y Albertina Carri, para el ciclo que desafía al "mixturar" un director de cine con uno de teatro. El resultado: excelentes producciones con el mejor nivel actoral y una excelente dirección.

Los esperamos, también con toda la data de los últimos estrenos, las bandas de sonido, los sorteos y la agenda para el fin de semana.

Hasta el jueves!

No hay comentarios: