NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 12 de julio de 2007

El turno de los pequeños

Previo a las vacaciones de invierno, dedicaremos nuestro programa de hoy a los films El Arca y Ratatouille. Y principalmente a sus voces...

Así es, los encargados de realizar sus doblajes para nuestro país, estarán en piso junto a Luis Kramer y Fredy Friedlander.

Entre ellos vendrán: Caro Ibarra (El Arca), Nicolás Frías (Director de doblaje de Ratatouille) y Marcelo Serre (voz de Remy en Ratatouille). Además, intentaremos establecer una conversación telefónica con el actor Roberto Carnaghi (voz de Ego en Ratatouille) y Juan Pablo Buscarini (Director de El Arca).

Además de todo esto, habrá muchísimos premios para sortear: remeras de Harry Potter y el ave de Fénix, merchandising de Ratatouille y vales para ir a ver los principales estrenos.
Claro que para todo esto deberán responder la consigna referida a la quinta película de Harry.

Les recomendamos, queridos oyentes/lectores, que vayan estudiando...

Hasta luego!

No hay comentarios: