NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 29 de agosto de 2007

Cine nacional: para todos los gustos

Nos visitan este jueves, para hablar de "Vacas Gordas", que se exhibe actualmente en el complejo Tita Merello, su director Giorgio Peretti, y los actores Enrique Liporace y Nicolás Pauls.

Pauls, presentará además su última película "El salto de Christian", la cual podrá verse a partir de mañana en los diferentes cines de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Por su parte, "Vacas Gordas" -estrenada hace una semana- se sitúa en Diciembre de 2001 para contar la historia de Gabriel, hijo adoptivo, quien se presenta ante León, un carnicero sin trabajo, como su posible hijo. A la espera de un examen de filiación, juntos emprenden un viaje hacia el pasado. Por otro lado Pablo, hermano de Gabriel, emigra a Europa en busca de nuevos horizontes. El film trata acerca de estos tres seres en busca de una identidad que les es esquiva.
Completan el elenco Pablo Alarcón y Claribel Medina.

En "El salto de Christian" se verá la historia de Lucía, una muchacha de unos 30 años, vital, atractiva y exitosa que trabaja en una peluquería de señoras de la calle Santa Fe. Ella vive intensamente todos sus días a pesar de tener un pasado no muy feliz. Una mañana, en medio de un día de mucho trabajo, recibe una misteriosa carta. Atenta a lo recibido y fiel a su carácter y a sus deseos, piensa que ha llegado el momento de partir e iniciar la búsqueda fundamental de su vida. La carta conduce a Lucía a Claromecó, un pueblo de pescadores en el cual está instalada la leyenda de Christian Madsen, eje espiritual del relato.

Moro Anghileri es la elegida para el papel protagónico de este film dirigido por el prestigioso realizador de "Yepeto", Eduardo Calcagno.

En compañía de Luis Kramer y Fredy Friedlander, desde el aire, la asistencia y columnas de Mariana Montenegro y la coordinación general y musicalización de Analía Sánchez, los esperamos este jueves a las 19 hs, para participar de la consigna y los sorteos semanales.

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

He estado recorriendo un poco el blog y debo decir que es un verdadero placer para cualquier cinéfilo. Saludos!

Anónimo dijo...

Escuche el programa de hoy, la verdad estuvo bastante bueno, yo vi la pelicula de las vacas gordas y me gusto mucho y me dejo con bastantes preguntas y con una angustia muy profunda. Escuchar a los actores me parecio muy interesante y bienvenido un cine distinto y alejado de lo que estamos acostumbrados.

Anónimo dijo...

Hermosa película El salto de Christian, exelente banda de sonido, magníficos paisajes, y una historia por sobre todo: muy cálida. Mi puntaje: 10.