NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 23 de agosto de 2007

Para hablar de amor...

Hace una semana se estrenó el nuevo film de Eliseo Subiela, "El resultado del amor".
Para hablar de ello se presentará en nuestro programa nada menos que su director y parte del elenco de esta producción nacional.

Es en esta película que la actriz Sofía Gala hace su debut cinematográfico dando grandes muestras de lo que puede llegar a aportar a nuestro cine local.

"El resultado del amor" cuenta la historia de Mabel, su personaje, quien trabaja alternando la animación de fiestas infantiles con la prostitución y que descubrirá que es portadora de una grave enfermedad.

Otros actores que completan el elenco son Guillermo Pfening, Romina Ricci y Norma Argentina, conocida por su papel consagratorio en "Cama Adentro", junto a Norma Aleandro.

Música, sorteos y consigna, son otros de nuestros atractivos que compartiremos con los oyentes.
Además de la agenda del fin de semana y las críticas de los estrenos que hoy, llegan a las carteleras de cine.

Hasta luego!

No hay comentarios: