NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 1 de agosto de 2007

Por siempre China

Por segunda vez en la historia de nuestro programa, nos visitará la gran actriz uruguaya China Zorrilla.

Y lo que la trae nuevamente por los estudios de FM La Tribu, es la presentación del nuevo film de Marcos Carnevale, "Tocar el cielo", del cual tiene una importante participación.

"Tocar el cielo", protagonizada por Facundo Arana, Betiana Blum y la española Montse Germán, es el cuarto largometraje de Carnevale, quien también acompañará a la actriz de "Elsa y Fred", para hablar de la filmación y escuchar las diferentes anécdotas con las que China seguramente nos deleitará a todos, como lo hizo hace dos años.

El film, que tiene previsto su estreno en nuestro país el jueves 9 de agosto, es una historia coral que habla de tradiciones y deseos de un grupo de amigos repartido entre España y Argentina.

Además, en Cinefilia habrá una consigna/homenaje, sorteos de entradas y noticias del mundo.
Acompañados durante una hora de la cortina musical del film "Ahora son 13".

Imperdible!

No hay comentarios: