NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 20 de septiembre de 2007

Uruguay Presente con "La cáscara"

Hoy jueves, recibiremos la visita del director uruguayo Carlos Ameglio y del actor Walter Reyno, por el film "La cáscara".
Es esta su ópera prima, la cual se inserta en la comedia negra y cuenta la historia de un hombre que debe enfrentar una doble crisis al morir su mejor amigo y, con esta carga sobre sus espaldas, transitará una serie de desventuras al no poder resolver un problema que tiene que ver con su oficio de creador publicitario. Muy pronto se da cuenta de su propia incapacidad y paralelamente se enfrentará con sus jefes, que esperan que ese individuo entregue el trabajo que había iniciado con su amigo muerto.
Quien mejor que sus protagonistas para hablar en detalles de su diario de filmación y expectativas del film que a partir de hoy podrá verse en las diferentes salas de Buenos Aires.
Además, contaremos con la presencia de Sergio Criscolo, director de "El exterior".
Esta película se está exhibiendo en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).
Como siempre, la consigna y un adelanto... Para participar de la consigna vayan repasando la historia cinematográfica de Fito Paez, quien hoy estrena su esperada segunda película: "¿De quién es el portaligas?".

No hay comentarios: