NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 25 de octubre de 2007

Forum Producción Documental

Hoy jueves, tendremos la visita del gran documentalista Marcelo Céspedes, director general de Doc Bs As 2007 y de la Poruductora Cine Ojo. También nos visitará el realizador Ricardo Iscar, para hablar del Forum que se está llevando a cabo dentro del marco de dicho evento.

Dedicado a la producción independiente de cine documental, su principal objetivo es contribuir a la profesionalización dela producción documental a partri de estimular la creación y desarrollo de proyectos con potencial proyección internacional.

Sus representantes nos contarán como está yendo esta nueva edición del Festival que ha convocado a muchísimos fanáticos del cine documental.

Con esta nueva edición de Cinefilia, completaremos lo que habíamos iniciado el jueves pasado con la visita de algunos realizadores que participaron de Doc Bs As 2007.

Los esperamos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello!
I am new to cinefiliafmlatribu.blogspot.com, so forgive me if this is not the right section but I need to know if anyone in here has any experience with [url=http://Lunairebras.info]Lunaire Bras[/url]? I'm also searching on [url=http://lunairebras.info][/url], any experience on them?
Thank you for the help!