NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 2 de abril de 2008

Nos acompañaron, el jueves pasado

Pedimos disculpas a quienes nos siguen mediante este medio por la no actualización de la semana pasada.

Claro que hubo programa y estos fueron nuestros invitados:

Los actores Jorge Román y Daniel Valenzuela presentaron, "La León", film que finalmente pospuso su estreno para el 10 de abril.

Por otra parte, "Regresados", film de los directores Flavio Nardini y Cristian Bernard conocidos por su ópera prima 76-89-06, fue muy bien representado por tres de sus actores protagónicos:
Luis Sabatini, Marcelo Sein y el español Francisco Nepo.

"La León", ópera prima de Santiago Otheguy, filmada en el Delta del Río Paraná, en el Tigre, provincia de Buenos Aires cuenta la historia de Alvaro, quien vive su humilde existencia en las islas del Delta. Su homosexualidad y su pasión por los libros no hace más que aumentar el aislamiento en el que vive. Sú único contacto con la ciudad es a través de "La León", una lancha colectiva conducida por "El Turu", quién ve como una amenaza a Avalo para los valores y virtudes del lugar. Eso hace que la relación entre ambos sea cada vez más tensa y ambigua.

La película recibió una Mención Especial en los Premios Teddy en el Festival Internacional de Berlín (2007).

"Regresados", es una comedia negra que cuenta tres historias que transcurren en una sóla noche. El punto de partida es una reunión de egresados, los personajes se reencuentran después de 20 años y todas estas historias tendrán algo en común: segundas oportunidades.

Con música de Adrián Iaies y las participaciones especiales de Roberto Carnaghi y Diego Capusotto.

No hay comentarios: