NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 15 de mayo de 2008

Nos actualizamos

Luego de casi, volvemos a la actualidad del programa a través de este espacio. A nuestros seguidores, sepan disculparnos!

Cinefilia recibe hoy la visita de Gaspar Scheuer, quien presentará su ópera prima "El desierto negro", que cuenta la historia de Miguel Irusta, un prófugo de la justicia que huye de una partida de soldados, y entre ellos de un joven obsesionado por no perderle la pisada. Pero esto es sólo el comienzo porque en el desierto el tiempo es circular, la justicia un sueño frágil y la realidad el pálido reflejo que provoca la fiebre.

La película recibió el Premio ADF Mejor Fotografía y Premio Kodak Mejor Tratamiento de la Imagen en la novena edición del BAFICI (2007). Además fue Declarada de Interés Especial por el INCA.

"El desierto negro" se estrena este jueves 15 de mayo en el Village Recoleta y Tita Merello.

También nos visitan hoy, las actrices Camila Toker y Ana Celentano, actrices del film "S.O.S Ex", de Andrés Tambornino. El film cuenta la historia de dos parejas rotas en el río, intuyendo todo lo que puede suceder. Tres días en un velero, dos parejas descompuestas, borrachera, secretos inconfesables, faso y diversión. Con las actuaciones de , la película estuvo en Competencia en la Selección Oficial Internacional de la última edición del BAFICI (2008).

"S.O.S Ex" se estrena este jueves 15 de mayo en distintas salas de Capital Federal.

No hay comentarios: