NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 22 de mayo de 2008

Visita internacional

Franco Brogi Taviani, director, guionista y productor italiano, y hermano menor de los famosos Paolo y Vittorio, visita Cinefilia para presentar su documental "Quizás Dios está enfermo" y repasar su variada e interesante filmografía.

"Quizás Dios está enfermo" el documental que obtuvo el Primer Premio –compartido con Tambogrande: mangos, muerte, minería, de Ernesto Cabellos y Stephanie Boyd (Perú)– en la Competencia Oficial de la décima edición del Festival de Cine de Derechos Humanos DerHumALC es un viaje al Africa a través de historias rodadas en distintos países del continente, donde las guerras, el hambre y el SIDA generan desastres diariamente.

Algunas de sus películas más relevantes son "Modi", "Masoch", "Una strana vacanza" y "La necropoli vaticana".

Actualmente se encuentra en Argentina donde rodará una película sobre los inmigrantes de su país. "Pienso filmar algo sobre la relación de los inmigrantes italianos con la música, que fue su único lazo verdadero con la cultura italiana, ya que muchos no sabían leer pero todos cantaban".

Además, la consigna y el sorteo de cada jueves. Los esperamos con la mejor música del cine.

No hay comentarios: