NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 11 de septiembre de 2008

Alberto Lecchi en Cinefilia

Recibimos hoy las visitas de Alberto Lecchi y Pablo Solarz, director y guionista de "El frasco", y Miguel Colombo, codirector de "Rastrojero".

"El frasco", de Alberto Lecchi cuenta la vida un chofer de ómnibus, tímido, serio y algo torpe, y una maestra rural, atractiva y misteriosa, que vive en una casa rodante junto a su hermano menor. Con las actuaciones de Darío Grandinetti, Leticia Bredice, Martín Piroyansky y Nicolás Scarpino, el guión de la película estuvo a cargo de Pablo Solarz, el mismo de "Historias mínimas" y "Un novio para mi mujer".

El film se estrena hoy, en diferentes salas de capital federa.

"Rastrojero - Utopías de la Argentina potencia", de Marcos Pastor y Miguel Colombo es la historia de uno de los vehículos más populares de la Argentina. Eduardo viaja en su camioneta Rastrojero hasta Córdoba que, 50 años atrás, empleó en IME (Industrias Mecánicas del Estado) y hacia el encuentro con sus compañeros de entonces.

El documental recibió una Mención de Honor FEISAL en el 8º Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) "Rastrojero-Utopías de la Argentina potencia" se estrenó el pasado jueves 4 de septiembre en el Malba, sábados a las 17 hs y domingos a las 18.30 hs.

Además, sorteos, vales, dvds y música de películas.
Llamá ya!

No hay comentarios: