NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 25 de septiembre de 2008

Fernanda Mistral en Cinefilia

Cinefilia recibe la visita de la reconocida actriz, Fernanda Mistral, quien presentará la obra de teatro, "Intimidades de la señora Müller", de Susana Toscano.

Además, recorreremos su prestigiosa y extensa carrera. "Intimidades de la señora Müller", de Susana Toscano, obra de teatro que marca el regreso de la actriz Fernanda Mistral a la escena porteña tras ocho años de ausencia, refleja la infelicidad de una mujer europea en los años 30, que presa de sus propias fantasías intenta volverlas a la realidad.

La obra "Intimidades de la señora Müller" se presenta los viernes, sábado y domingo a las 19 hs en el Teatro El Cubo (Zelaya 3053).

La reconocida actriz radicada en España, de extensa y exitosa trayectoria en cine, teatro y televisión debutó a los 15 años en la película "Suburbio", de León Klimovsky.

Entre los films más importantes se encuentra: "Las zapatillas coloradas", de Enrique Carreras y Juan Sires (1952), "La novia", de Ernesto Arancibia (1961), "Los venerables todos", de Manuel Antín (1961), "La buena vida", de René Mugica (1964), "Gente conmigo" de Jorge Darnell (1965), "La Raulito", de Lautaro Murua (1975), "¿Qué es el otoño?", de David José Kohon (1976), , "La parte del León", de Adolfo Aristarain (1978) y "Kamchatka", de Marcelo Piñeyro (2002), entre otras.

Además, queremos agradecer a Liliana Paolinelli, directora de "Por sus propios ojos", quien nos visitó la semana pasada para hablar de su nuevo film.

No hay comentarios: