NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 4 de septiembre de 2008

Mariano Mucci y Gustav Wilhelmi en Cinefilia

Este jueves recibimos las visitas de Gustav Wilhelmi, organizador del Festival de Cine Alemán y Mariano Mucci, director de "Motivos para no enamorarse".

Además se realizará una entrevista telefónica a Pino Solanas que presentará el documental "La próxima estación".

Del 11 al 17 de septiembre tendrá lugar en el Village Recoleta el 8º Festival de Cine Alemán, a cargo de Gustav Wilhelmi, representante en Argentina de la distribuidora de cine German Films. Con un total de doce películas, un documental y una selección de doce cortometrajes, el Festival arranca el 11 de septiembre con la proyección de "La Ola", de Dennis Gansel.

"Motivos para no enamorarse", de Mariano Mucci cuenta con las actuaciones de Jorge Marrale, Celeste Cid, Mariana Brisky y Rodolfo Ranni, la película se estrena este jueves 4 de septiembre en distintas salas de Capital Federal.

No hay comentarios: