NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 13 de agosto de 2009

Juan José Campanella en Cinefilia

Cinefilia recibe este jueves al director Juan José Campanella, quien viene a presentar "El secreto de sus ojos", su última pelicula. Además, habrá una telefónica con Eduardo Sacheri, coguionista y autor de "La pregunta de sus ojos", la novela en la que se basó la película.

"El secreto de sus ojos", de Juan José Campanella, está basada en una novela de Eduardo Sacheri, su nuevo cómplice en la escritura del guión, un apasionado cocktail de intrigas judiciales, sentimientos reprimidos, obesiones y un pasado que es difícil borrar.

Con Ricardo Darín y Soledad Villamil, su pareja romántica de "El mismo amor, la misma lluvia" hace una década, están dos actores muy populares para el público nacional, Pablo Rago y Guillermo Francella, casi irreconocible física e interpretativamente en un personaje dramático totalmente nuevo en su carrera.

La película se estrena hoy, jueves 13 de agosto en distintas salas de todo el país.

No hay comentarios: