NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 15 de octubre de 2009

Angeles en Cinefilia

Cinefilia recibe este jueves 15 de octubre las visitas de Juan Baldana y Oscar Núñez, director y actor de "Los Ángeles".

El film cuenta la historia de los últimos habitantes que se negaron a abandonar el pueblo y de aquellos que se animaron a buscar vida en la ciudad. En Los Ángeles solo pocas personas sobrevivieron al cierre del ferrocarril. Matheo es un joven artesano que va a Buenos Aires en busca de dos cosas: un viejo amor, y la jubilación de su padre, quien trabajaba en el ferrocarril antes de que dejara de funcionar, y la cual tiene que tramitar.

Durante su enfrentamiento con la cruel realidad de la ciudad es estafado, descubre que la mujer amada tiene planes lejos de él, y que la posibilidad de volver a ver a su padre se reduce a conseguir un dinero que no tiene. Matheo y su mejor amigo Beto, tratan de sobrevivir en una ciudad llena de excesos y violencia que no tolera errores, y que fácilmente los pone en jaque.

La película está protagonizada por Juan Palomino, Nazareno Casero, Oscar Núñez, Victoria Maurette y se estrena el jueves 15 de octubre en el Village Recoleta, Hoyts Abasto, Cinemark Caballito y Puerto Madero, Showcase Belgrano y Atlas Lavalle.

No hay comentarios: