NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 8 de octubre de 2009

"Nunca estuviste tan adorable"... en Cinefilia

Recibimos este jueves las visitas de Mausi Martínez y María Onetto, directora y actriz de "Nunca estuviste tan adorable", película basada en la obra teatral del dramaturgo Javier Daulte, quién también estará presente en el programa.

"Nunca estuviste tan adorable", de Mausi Martínez, está basada en la exitosa y reconocida pieza teatral independiente de Javier Daulte, que lleva el mismo nombre de la película.

El film retoma el homenaje al cine clásico presente en la obra mientras da forma al retrato de una familia argentina a lo largo de varios años. Blanca, una mujer caprichosa, adorable y desmedida, que ha tomado dos decisiones en su vida. La primera, hace 20 años, casarse con Salvador, propietario de un próspero taller mecánico, para abandonar la pobreza de Barracas, yéndose a vivir "cerca de la casa del Presidente", como ella siempre lo soñó. La segunda, 20 años más tarde, cambiar los viejos muebles de su casamiento para estar a tono con los tiempos que corren en 1955.

En medio del trajín, un regalo anónimo sorprende a toda la familia: un flamante televisor envuelto primorósamente y una tarjeta: "Para Blanca....Usted ya sabe quien". Las narcisistas fantasías hollywoodenses de Blanca, alimentadas por un admirador misterioso que envía costosos regalos, sus hijos, su íntima amiga y un marido que se desvanece ante su mirada amorosa, completan el cuadro de ésta divertida y desopilante comedia de un drama familiar.

La película está protagonizada por María Onetto, Mirta Busnelli, Luis Luque, Lucrecia Oviedo, Lorena Forte, Willy Prociuk y Gonzalo Valenzuela.

Se estrena este jueves 8 de octubre en el Village Recoleta, Cine Goumont, Showcase Belgrano, Arteplex Belgrano, Hoyts Unicenter y Ciudad Cultural Konex.

No hay comentarios: