NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 26 de noviembre de 2009

Fantasma en Cinefilia

Recibimos hoy las visitas de Guillermo Grillo y Estanislao Silveyra, director y actor de la película "Fantasma de Buenos Aires"

"Fantasma de Buenos Aires", de Guillermo Grillo, es una historia fantástica con toques de comedia, que describe la relación que se entabla entre un joven de hoy y el fantasma de un malevo asesinado en 1920, que por circunstancias fortuitas pactan que el primero le preste su cuerpo por un día. De este modo el fantasma recorre el Buenos Aires de hoy, chocándose con una realidad que no comprende.

La película tiene como protagonistas a Estanislao Silveyra e Iván Espeche. El elenco lo completan Juan West, Paula Brasca, Román Tanoni, Francisco Suárez, Lisandro Rodríguez, Felipe Colombo y Ana Celentano, entre otros.

"Fantasma de Buenos Aires", el sexto largometraje producido por la Universidad del Cine, se estrenará el próximo jueves 26 de noviembre en las salas Hoyts Abasto, Atlas Santa Fe, Arteplex Belgrano, Showcase Belgrano y Village Caballito.

No hay comentarios: