NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 22 de abril de 2010

Festival DerHumAlc en Cinefilia

Recibimos hoy las visitas de Julio Santucho, director del 12º Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos, NAtalia Cortesi, programadora y Patricio Escobar, co-director del film "Claudia".

El Festival Internacional Cine de Derechos Humanos es parte del Proyecto DerHumALC - Derechos Humanos en América Latina y Caribe — y tiene como objetivo crear un ámbito de producción, reunión, circulación y distribución de materiales audiovisuales y multimediales relativos a las temáticas de Derechos Humanos, Medio Ambiente y Desarrollo. Desde sus inicios, en al año 1997 el Festival DerHumALC constituye el evento más importante de difusión de material audiovisual comprometido con la realidad social que tiene lugar en la Argentina. Se propone como objetivo despertar interés e instalar un debate sobre los Derechos Humanos a través del cine.
En este espacio confluyen el cine político y social en formato documental y de ficción. Y se incluyen debates, mesas de discusión, investigaciones y reuniones entre el público y los autores, con la participación de especialistas, personalidades y organizaciones reconocidas de la sociedad civil.
El Festival se desarrollará desde el 28 abril hasta el 5 de mayo en el cine Gaumont, Instituto Goethe, Alianza Francesa,Cine Club Mon Amour, Casa del Bicentenario y en la Cámara de Diputados.

No hay comentarios: