NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

domingo, 27 de junio de 2010

Plan B en Cinefilia

Este jueves 1º de julio Cinefilia recibe las visitas de Marco Berger, director de Plan B, y sus actores, Lucas Ferraro y Manuel Vignau.

“Plan B”, ópera prima de Marco Berger, cuenta una historia de personajes, apoyada en el trabajo de los actores. Su fuerte son las conversaciones y los sobreentendidos. Una módica selección de locaciones, abundante en terrazas desde donde se atisban los grises techos porteños, sirve de escenario para un drama (¿o es comedia?) dialogado. Bruno (Manuel Vignau) sufre el abandono de su novia; detrás de un rostro calmo, displicente, su mente planea una venganza fría y dulce. Ella, moderna, sigue viéndolo de vez en cuando pero tiene otro novio, Pablo (Lucas Ferraro). Por su lado, Bruno se hace amigo de Pablo con la idea de erosionar la pareja, quizá presentándole a otra mujer. Pero sobre la marcha surge la posibilidad de un plan B, más efectivo aún, que pondrá en cuestión su propia sexualidad.

“Plan B” se proyectará durante el mes de julio en el Malba los sábados 20hs y domingos 18.00 hs.

1 comentario:

LuzilitA dijo...

Hola, quería invitarlos a un ciclo de cine que arranca el jueves 1 de julio. Les dejo la info:

.::Jueves de cine en el castillo::.
Un ciclo dedicado a ESTRENAR pelis que Inexplicablemente quedaron fuera de las salas porteñas.

....::::a partir de las 21hs::::....

VideoClips + Música de peliculas + BAR + Comidas + Cortometrajes Estreno Y+

.::21:30hs::..
Cortometraje "El Brote" de Juan Garcia Lewin

..::22:00hs::..
Película: "Special (Rx)"
"Special (Rx)" es una peli indi americana que participó de Sundance y muchos otros importantes festivales internacionales, sin embargo en nuestro pais no tuvo su oportunidad nisiquiera en dvd. Es muy probable que esto se deba a que los malos de esta comedia oscura son los dueños de una compañia farmaceutica. Con una excelente actuación de Michael Rapaport este hilarante y a la vez dramático film, sorprende por su orginalidad, entretiene, y por momentos nos recuerda un poco a Spike Jones o Michel Gondry.

Entrada $6

Humberto Primo 2758 - (y Av. Jujuy) - San Cristóbal

http://www.arcoyra.com.ar/
TEL: 43 08 62 53

*****
Nos gustaría saber si pueden mencionarlo en el programa y si estan interesados en regalar un par de entradas cada jueves. les dejo mi mail: luzilita@gmail.com
Gracias