NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 29 de julio de 2010

Luis Luque, Néstor Montalbano y Damián Dreizik en Cinefilia

“Pájaros volando”, de Néstor Montalbano, película basada en el libro de Damián Dreizik, es una comedia disparatada que se desarrolla en una comunidad hippie de un pueblito serrano de Córdoba, donde sus habitantes, la mayoría rockeros, hablan de seres de otro planeta, al cual ellos esperan viajar.

A esa localidad llega desde la Capital, José (Diego Capusotto), invitado por su primo Miguel (Luis Luque), convencido de que, por su condición de viejo músico de rock, es la persona que falta para completar el grupo de elegidos que llevará a cabo el tan deseado viaje en plato volador.

La película está protagonizada por Diego Capusotto, Luis Luque, y Verónica Llinas, Alejandra Flechner, Damián Dreizik, Juan Carlos Mesa, Vanesa Weinberg, Atilio Pozzobón, Osqui Guzmán y Tahiel Arévalo, contando con las participaciones especiales de Norberto "Ruso" Verea, Miguel Cantilo, Claudia Puyó, Miguel Zavaleta y Lola Berthet entre otros. A los que se suman destacadas figuras como Víctor Hugo Morales y el político Antonio Cafiero.

“Pájaros volando” es la última película de Montalbano quien dirigió entre otras películas, "Cómplices" (1998) y "Soy tu aventura" (2003), destacándose en televisión en "Todo por dos pesos" y "De la cabeza".

La película se estrena el jueves 5 de agosto en distintas salas de Capital Federal.



El equipo de Cinefilia quiere agrader especialmente la presencia del prestigioso actor Héctor Alterio, quien fue nuestro invitado sorpresa del programa pasado.

No hay comentarios: