NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

martes, 7 de septiembre de 2010

Eduardo de la Serna y Adriana Yurcovich estuvieron en Cinefilia

El jueves pasado recibimos las visitas de Eduardo de la Serna y Adriana Yurcovich, dos de los directores del documental “El ambulante”.

“El ambulante”, de Lucas Marceheggiano, Eduardo de la Serna y Adriana Yurcovich, retrata la vida y obra del director de cine, trotamundos, Daniel Burmeister quien recorre distintos pueblos del interior del país filmando películas en donde cuenta las historias del lugar y de sus pobladores.

Burmeister llega con su auto desvencijado a un pequeño pueblo. Se reúne con las autoridades y les propone realizar un largometraje de ficción que los tenga como protagonistas, junto al resto de los vecinos. Sólo pide a cambio alojamiento y comida hasta el estreno treinta días después. Una vez que el intendente acepta, el pueblo vive durante un mes el ritmo de película propuesto por el cineasta solitario.

La película se estrenó la semana pasada en la sala Gaumont

No hay comentarios: