NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 23 de septiembre de 2010

Miguel y Ana Cohen y Hernán Belón en Cinefilia


Hoy nos visitan Miguel y Ana Cohen, director y guionista de “Sin retorno”, película protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi. Además estará en el piso Hernán Belón, director del documental “Sofía cumple 100 años”.

“Sin retorno”, de Miguel Cohan, comienza con un accidente: Un joven al volver de una fiesta en el auto de su madre, atropella a un ciclista. En estado de shock huye del lugar. Horas después, le miente a sus padres, inventa el robo del auto y hace la denuncia policial. Ninguna prueba lo incrimina. Pero el padre del joven ciclista, apoyado por los medios de comunicación, exige encontrar al responsable y llevarlo a la cárcel. Una serie de acontecimientos fortuitos y una justicia contaminada por la opinión pública ponen al hombre equivocado en el banquillo de los acusados. Envueltos en el entretejido del azar y las decisiones desesperadas, estos hombres deberán enfrentarse a la culpa, la responsabilidad y la necesidad íntima de redención en una espiral que no tendrá retorno.

La película está protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi, Martín Slipak y Bárbara Goenaga y se estrena el próximo jueves 30 de septiembre en distintas salas de Capital Federal.

“Sofía cumple 100 años”, de Hernán Belón, cuenta la historia de Sofía, una mujer a punto de cumplir 100 años. Hizo muchas cosas en la vida. Formó una linda familia y le dio amor a mucha gente. Sofía ha vivido cosas muy tristes también: la muerte de su padre en el terremoto de San Juan del '44, la desaparición de su hijo durante la Dictadura, el exilio forzado a los 67 años… A pesar de todo esto ella no solo está viva, lúcida y activa, sino que tiene un sentido del humor y un optimismo sorprendente. Poco antes de su cumpleaños número 100 Sofía se accidenta, los médicos son pesimistas, pero ella no querrá perderse su gran fiesta de cumpleaños…Cien años de felicidades y tristezas. Cien años en la vida de una familia y un país.

No hay comentarios: