NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 2 de diciembre de 2010

Directores y productores del Cine Documental Italiano estarán en Cinefilia


Del 3 al 8 de diciembre se desarrollará la Segunda Edición del Cine Documental Italiano en el Espacio INCAA km 0 - Cine Gaumont. La muestra –integrada por ocho documentales- contará con la presencia de directores y productores que conforman la delegación así como también integrantes de la Embajada de Italia en Argentina.


Cinefilia tiene el privilegio de recibir las visitas de Alejandro Signetto, coordinador y director del Festival, Franco Taviani, director de “Italianos, manos a la obra” (Italiani all’opera), y a los productores, Manuel Tudesco (“Flaiano: lo mejor ya pasó” – Flaiano: il meglio è passato, de Gianfranco Rolandi y Steve Della Casa) y Giusi Santoro (“El pionero del gíreles” –Ill pioniere del gíreles, de Guglielmo Marconi), quienes acompañan a cada una de sus películas.


Además estará en el piso Radu Muntean, director de “Tuesday After Christmas”, película que estuvo en la competencia del festival de Mar del Plata e integra la semana del Cine Europeo en el marco de Ventana Sur. Y realizaremos una telefónica con Thierry Frémaux, director del festival de Cannes.

No hay comentarios: