NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 3 de marzo de 2011

Liliana Mazure en el primer programa del año de Cinefilia!




Cinefilia comienza su primer programa del año este jueves 3 de marzo de 20 a 21 hs por FM La tribu 88.7. En su temporada número quince y con la conducción de Luis Kramer y Fredy Friedlander, Cinefilia recibe a una invitada muy especial: Liliana Mazure, directora del INCAA.



El programa informa las novedades de la semana cinematográfica, los estrenos, las futuras realizaciones y los festivales nacionales e internacionales. Cinefilia difunde todo lo relativo al cine, tanto en lo artísticos como en lo técnico. Y, como todos lo años, se analizan las nuevas políticas de distribución y difusión, los planes de financiamiento, festivales, circuitos de cine alternativo, rodajes, y cine independiente.



Este jueves nos visita la cineasta y productora, Liliana Mazure quien actualmente se desempeña como directora del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Arte Audiovisuales). Liliana Mazure posee una vasta trayectoria en el mundo de la cinematográfico, dentro del cual ha cumplido roles tan diferentes como Productora General (en el BAFICI y el Mar del Plata Film Fest), Directora del musical “Van Van, empezó la fiesta”(2000) y "1973, un grito del corazón" (2007), y Co-productora en el exterior de las películas “Nicotina” y “Cobrador, in God we trust”




Por Cinefilia han pasado muchísimas personalidades: desde actrices como China Zorrilla, Marita Ballesteros, Fernanda Mistral, María Onetto, Martina Gusman, Gabriela Toscazo, Ana Celentano y Selva Aleman, entre otras; actores como Jorge Luz, Omar Núñez, Jorge Marrale, Daniel Valenzuela, Guillermo Pfening y Martín Piroyansky, entre otros, y directores como Ricardo Piñeyro, Julia Solomonoff, Pablo Trapero, Diego Lerma, Lorena Muñoz, Ana Katz, Lucrecia Martel, Martín Rejtman, Alberto Lecchi y Juan José Campanella, entre otros. Además de prestigiosos periodistas como Carlos Ulanovsky, Diego Batlle, Gustavo Noriega y Daniel Muchnik, entre otros.



Además, como todos los años, sorteamos en cada programa vales de películas y dvds! Los esperamos!

No hay comentarios: