NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 28 de julio de 2011

adelanto de invitados jueves 28

Un jueves con productores. Esta noche en Cinefilia

Mario Santos

Es Arquitecto por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Master en Administración de Empresas por el IAE (Universidad Austral)

Desde el año 1992 dirige el área de Producción de la Universidad delCine, donde actualmente es su Vice-Rector. En este período tuvo a su cargo la participación de la Universidad del Cine en cerca de cien largometrajes coproducidos con sus alumnos y egresados.

Fue Productor Ejecutivo de seis largometrajes (Moebius, Mala Época, Sólo por hoy, Mercano el marciano, Vísperas y Fantasmas de Buenos Aires).



Fernando Brom

Despues de haber trabajado durante 7 años en RIZOMA como productor ejecutivo y director de producción, en películas como: “Medianeras” de Gustavo Taretto, “Un mundo misterioso” y “El custodio” de Rodrigo Moreno, “3” de Pablo Stoll, “Salamandra” de Pablo Aguero, “Acné” de Federico Veiroj, “Amorosa Soledad” de Martín Carranza y Victoria Galardi. Crea junto a Barbara Francisco: PASTO. Comienzan independientemente con la opera prima de Santiago Mitre, “El Estudiante” y con la Serie de Ficción Federal INCAA TV “Ander Egg” de Maximiliano Schonfeld. Actualmente entan en etapa de preproducción de la opera prima de Maximiliano Schonfeld, “Germania”, que cuenta con el apoyo de HBF, Produire au sud, Typa Lab y el Instituto Audiovisual de Entre Ríos.

www.pastocine.com.ar


Alejandro Israel

En 2009, el productor Alejandro Israel funda Ajímolido Films, empresa productora de largometrajes de ficción y documental, focalizada en un cine de alta calidad artística y autoral. A la fecha, lleva producidos o coproducidos los siguientes largometrajes: El recuento de los daños, de Inés de Oliveira Cézar; Pájaros volando, de Néstor Montalbano; el documental La vuelta, de Daniel Casabe, rodado íntegramente en las Islas Malvinas (en post-producción) y Juan y Eva, de Paula de Luque, actualmente en rodaje (estreno programado para septiembre de 2011).Productor ejecutivo del documental Empleadas y Patrones de Abner Benaim, película presentada en Cinefilia.



No hay comentarios: