NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 8 de septiembre de 2011

Invitados jueves 08



Estreno de Mi primera Boda, funciones a sala llena del film El estudiante y el adelanto de un prestigioso Festival. Hoy a las 20 hs en CINEFILIA


ARIEL WINOGRAD
Se recibió como director en la Universidad del Cine. Obtuvo varios premios con su corto "100% lana", mientras que "Fanáticos", un documental que se sumerge en el mundo del fanatismo enfermizo, fue exhibida en distintos festivales del mundo. Además, dirigió videoclips de grupos de rock argentino como Massacre, Los Tipitos y Baobab. "Cara de Queso" es la primera película de una trilogía que se completará con "Triple Ex" y "Escuela Técnica". Presenta en Cinefilia, “Mi primera boda”.



IAIR SAID ( actor de Mi primera boda )







ESTEBAN LAMOTHE

Se formó con Alejandro Catalán, Cristian Drut y Carmen Baliero, entre otros. En teatro ealizó formo parte de: "Budín Inglés" de Mariana Chaud, dentro del ciclo Biodrama y "Foz" dirigida por Alejandro Catalán; entre otras. Se destacó en "El amor es un francotirador" escrita y dirigida por Lola Arias y "Algo de ruido hace" por la que obtuvo la nominación como mejor actor 2007 de los premios Teatro Del Mundo. "Yo en el futuro" obra de Federico León y "Mi vida" de Lola Arias a estrenarse dentro del ciclo BioDrama. Actualmente actua en El tiempo todo entero, de Romina Paula, con quien protagoniza el film “EL ESTUDIANTE”, de Santiago Mitre . En cine también participó de, "Historias extraordinarias" de Mariano Llinás, "El pasado" de Héctor Babenco , "La vida por Perón" de Sergio Bellotti.

Y en conversación telefónica , Florencia Mazzadi , directora general del Festival de Cine Migrante ( del 14 al 21 de septiembre) nos adelanta su programación.


Mas información:
http://www.cinemigrante.org/staff/


No hay comentarios: