NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Upa! y Musica Nocturna en Cinefilia

Variado jueves en calidad y cantidad de invitados.
Nos visitan las chicos de Upa! Una Película Argentina, Camila Toker y Tamae Garateguy, actrices y directoras y Rafael Filippelli y David Oubiña, director y guionista del film Música nocturna.

Upa!Una historia argentina muestra a Santiago que premiado por un corto en un festival de cine europeo destina el dinero ganado en la realización de su ópera prima. Con esta idea, se une a dos amigas, productora y actriz, y juntos comienzan a transitar el largo y dificultoso camino del rodaje, donde empiezan a tomar importancia distintas cuestiones referentes a las filmaciones independientes argentinas (bajo presupuesto, inexperiencia e imprevistos) que hacen peligrar la realización del filme.

La película ganó el Premio a la Mejor Película Argentina en el último BAFICI y el de Mejor Película de la Asociación de Cronistas Cinematográficos Argentinos.

Por su parte, Música nocturna protagonizada por Enrique Piñeyro y Silvia Arazi, cuenta cuatro noches sucesivas, sin sus días, de una pareja cercana a los 50 años que atraviesa los finales de una relación de amor y donde el hombre padece una cierta inmovilidad creativa, una cierta forma de detención existencial, sublimada apenas por el whisky, un cigarrillo que nunca se enciende y una filosa ironía para desarmar los caminos fáciles.

Ambas películas se estrenan hoy, jueves 15.

Además, las críticas de los estrenos semanales y la consigna del día para poder participar en el sorteo de vales para casi todos los estrenos de esta semana.

Un consejito: a estudiar qué películas protagonizó Tom Hunks en la última década.
Tienen tiempo hasta las 19 hs!

Los esperamos!

No hay comentarios: