NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 19 de diciembre de 2007

"Estrellas" y "Luca" en Cinefilia

Nos visitarán mañana jueves, los directores/protagonista de dos de las películas nacionales del momento que se presentan actualmente en las salas de nuestro país.

Por "Estrellas", su carismático protagonista Julio Arrieta y uno de sus directores, Marcos Martínez, nos hablarán este film, uno de los favoritos del público en la última edición del BAFICI.

En cuanto a "Luca", que se está exhibiendo desde hace algunas semanas curiosamente en El Teatro (Alvarez Thomas y Federico Lacroze), será su director Rodrigo Spina quien nos contará todo lo relacionado a este documental que, con relatos del propio músico, hace que el público lo vuelva a sentir más cerca.

Por todo esto, y más, no se pierdan el ante último programa del año de Cinefilia, la idea fija.

Los esperamos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Sebas Pimienta dijo...

Me perdí Estrellas, no llegué a verla en el cine, dónde puedo conseguirla?

Anónimo dijo...

quien fue lucas de mare?

preciso saberlo!
les dejo mi dire...
la22@ntrada.com.ar