NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 26 de junio de 2008

Cafe de los Maestros, en Cinefilia

Con la conducción de Luis Kramer y Fredy Friedlander, Cinefilia recibe la visita del director Miguel Kohan y realizará una entrevista telefónica al compositor, músico y productor Gustavo Santaolalla.

"Café de los maestros", de Miguel Kohan es un documental sobre las grandes figuras del tango. Retrata a cada uno de esos tangueros en un intento de reconstruir un capítulo de la historia de la música argentina a través de la cotidianeidad de estos artistas y de los recuerdos de su época de gloria.

El film, reúne a 21 de los más importantes músicos y cantores del tango, hombres y mujeres cuyas edades oscilan entre los 75 y 93 años. Virginia Luque, Mariano Mores, Leopoldo Federico, Lágrima Ríos y Horacio Salgán son algunos de quienes lo protagonizan.

Gustavo Santaolalla es uno de los productores de la película junto al cineasta brasileño Walter Salles y la productora argentina Lita Stantic.

El documental se estrena este hoy, jueves 26 de junio.

No hay comentarios: