NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 30 de abril de 2009

Castiñeira de Dios y Mónica Galán en Cinefilia

Cinefilia recibe hoy las visitas de José Luis Castiñeira de Dios y Mónica Galán, director y actriz de la película "Manuel de Falla, un músico de dos mundos"

Se trata de la ópera prima de Catiñeira que combina el documental con la ficción para retratar los años que esta figura de la cultura española pasó en Argentina. La película cuenta los últimos años de vida de Manuel de Falla, que transcurrieron en la Argentina entre 1939, cuando llegó al país huyendo de la Guerra Civil Española, hasta su muerte en 1946.

El film también está protagonizado por Luis Luque, José Ignacio Tambutti, Jorge Paccini, y Coni Vera. José Luis Castiñeira de Dios es un director de orquesta con amplia trayectoria en el mundo del cine, al participar en las bandas de sonido de filmes como "La noche de los lápices", "Eva Perón" y "Un amor de Borges", entre muchos otros.

"Manuel de Falla, un músico de dos mundos" se estrena hoy en las carteleras porteñas.

No hay comentarios: