NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 16 de abril de 2009

Volvimos!!

Ante todo les pedimos disculpas por no haber podido actualizar durante varias semanas.

En nuestra ausencia virtual, el programa continuó al aire, como siempre y contó con la presencia de importantes invitados. Acá va un resumen:

Pasaron en este timpo por el programa, Hernán Godfrid y Daniel Botti, director y productor del film "Música en Espera".

En un programa dedicado al comienzo de BAFICI vinieron Ivan Fund, director de "La Risa", Juan Baldana, director de Soy Huao, Homero Cirelli, por "Hadas y Duendes" y Matías Herrera Córdoba, director de "Criada".

Posteriormente vinieron Santiago Loza, por "Rosa Patria", Helena Trestikova, Camilo Botero Jaramillo, director de "16 memorias" y Lorena García , directora de "Esa cajita tiene boca y sabe hablar".

La semana pasada estuvo con nosotros la directora y guionista de "El niño pez", Lucía Puenzo, en un programa especial de Semana Santa.

Hoy nos acompañarán, haciendo un cierre de BAFICI, los ganadores Matías Piñeyro, por su film "Todos mienten" y Alejo Moguillansky, director de "Castro". También contaremos con la presencia de la periodista Cynthia Sabat para hacer un análisis más profundo del festival que cada año atrae la presencia de un mayor número de asistentes.

Los esperamos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cinefilia,
No pude escuchar el programa al que fueron Moguillansky y Piñeyro y quería saber si hay alguna forma de que suban al blog la grabación. De verdad me gustaría escucharlo. ¡Gracias! fl.

Anónimo dijo...

¡Sí, súbanlo a la página! Saludos.