NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

martes, 26 de mayo de 2009

Comienza una nueva edición de DerHumalc

Recibimos el pasado jueves 21 de mayo a Ezio Massa, director de "Villa"; Carlos Echeverría, director de "Querida Mara, cartas de un viaje por la Patagonia", Sofía Vaccaro, directora de "Nina" y a Florencia Santucho, directora artística del Festival Internacional de Derechos Humanos en donde se presentarán todos estos filmes.

El Festival Internacional de Derechos Humanos se llevará a cabo del 28 de mayo al jueves 4 de junio. Se podrán ver documentales, ficciones, animaciones y cortos de Argentina, Francia, Italia, México, Cuba y Paraguay. Además, habrá funciones especiales para escuelas. Por su temática, el festival se constituye como un espacio de participación al que le aportará mayor interés la presencia de los directores de las obras y la posibilidad de dialogar con ellos.

El evento tiene como objetivo lograr un ámbito de debate y reflexión para que todos y todas las personas conozcan sus propios derechos humanos, civiles, culturales, económicos, políticos y sociales.

No hay comentarios: