NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Diego Battle y Gustavo Noriega en el último programa del año

En el último programa del año, Cinefilia recibe las visitas de los periodistas y críticos de cine Diego Battle y Gustavo Noriega, quienes realizarán, junto a los conductores del programa, el top ten de las mejores películas (internacionales y nacionales) del año, de acuerdo al criterio de los especialistas. Este segmento ya es un clásico de Cinefilia, y es un placer y un orgullo recibir las visitas de los prestigiosos periodistas.

En tanto, el equipo de Cinefilia despedirá con mucha tristeza y alegría, a la vez, a nuestra productora general, Analía Sánchez, quien emprenderá nuevos proyectos profesionales. Desde ya le deseamos mucha suerte y éxitos!

Diego Battle ha tenido una nutrida carrera en una multitud de publicaciones internacionales, incluyendo Screen International (RU) y Rolling Stone, entre muchas otras. Desde 1998, se desempeña como crítico de cine y periodista en el diario La Nación. Ha participado además en la redacción de varios libros sobre cine y ha actuado como jurado en múltiples festivales. Es también director del sitio OtrosCines.com desde 2007.

Gustavo Noriega es director de la revista argentina de cine El Amante, director y docente de la escuela El Amante/Escuela. Además es columnista en el programa que conduce la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, en Radio Continental. En el 2010 editó un libro sobre el INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos), llamado INDEK, donde hace una investigación periodística sobre este instituto, en el que trabajó durante los años ochenta procesando censos y encuestas.

No hay comentarios: