NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 20 de abril de 2011

Adelanto de invitados del jueves 21

Mañana jueves en Cinefilia, programa en vivo. Carlos Sorin y Beatriz Spelzini, director y actriz del estreno: El gato desaparece. También un adelanto de la exclusiva entrevista al director Jacques Doillon presente en Bafici.


Carlos Sorín

director y guionista. Dirigió films como La película del rey (1985), La Era del Ñandú (1986), "Eterna Sonrisa de New Jersey" (1989) (inédita) Historias mínimas (2002), El perro (2004) y El camino de San Diego (2006). En tres de ellas ha contado con la ayuda de su hijo, el compositor Nicolás Sorín, que ha intervenido en la producción musical. Por su trabajo ha recibido más de 20 premios nacionales e internacionales. Presenta su ultimo film El gato desaparece.


Beatriz Spelzini

Egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático y de las Escuelas Nacionales de Bellas Artes Manuel Belgrano y Prilidiano Pueyrredón, desde 1976 ha trabajado en numerosos espectáculos y programas de televisión. Obtuvo en teatro los siguientes premios como mejor actriz en drama: ACE, Trinidad Guevara, Maria Guerrero, Clarin, Estrella de Mar. Como mejor unipersonal en drama ACE, Clarin, Estrella de mar. En cine presenta su protagonico en el : "El gato desaparece" de Carlos Sorin . Tambien formo parte del elenco de: "La última mirada" de Jorge Ruiz, "El dia que no nací" (Florian Cossen) .“Riconciliati” el film dirigido por la italiana Rosalía Polizzi que la cuenta como protagonista, Cleopatra" dirigida por Eduardo Mignona, entre otras. Obtuvo premios como mejor actriz protagónica en Festival de cortometrajes de Noia y Málaga (2006 y 2007)

No hay comentarios: