NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 18 de agosto de 2011

Adelanto de invitados jueves 18


La producción y la distribucion a partir del estreno de la semana de tres films argentinos


DANIEL BOTTI

Licenciado en Letras y Filosofía. Autor y productor cinematográfico - Autor y productor Teatral - Producciones comerciales - Armado, desarrollo y financiación de proyectos. Productor de” Un hijo Genial”, “Oro Nazi en Argentina” . Productor delegado de “Peligrosa Obsesión”. Productor ejecutivo “Motivos para no enamorarse” , “Música en espera” , “Un fueguito”. La historia de César Milstein - "Sueños y realidades. El cine Latinoamericano" Productor Comercial de: “Rompecabezas” , “Las Aventuras de Sammy”, Les Avant Premieres (semana de cine francés) – “Aballay”, - Green Film Fest – “Nosotras sin Mamá” y Cerro Bayo, film presentado en Cinefilia.

Es Presidente de Fidecine SA. Integró el CEO de Cine.ar S.A


MARCELO CESPEDES

Cineasta, docente y productor. Egresado con diploma en Realización de la Escuela Panamericana de Arte (1978). Obtuvo la beca de Investigación otorgada por el Fondo Nacional de las Artes (PK) y la beca de Perfeccionamiento Académico de la Embajada de Canadá. Se desempeñó como docente en universidades y escuelas de cine de Argentina, Cuba y España. En 1986 fundó, junto a Carmen Guarini (PK), Cine-Ojo, y en el 2001 el Festival y Forum DocBuenosAires. Sus realizaciones fueron premiadas en festivales nacionales e internacionales como el de Leipzig, Bahía, Bombai, La Habana y Houston, entre otros. Productor ejecutivo de Hachazos, film documental dirigido por Andres Di Tella.



RODRIGO MORENO

Estudió dirección en la Universidad del Cine, donde ahora es profesor. Dirigió los cortos Nosotros (1993) y Aeroplano (2004), uno de los episodios del film colectivo Mala época (1998), los largos El descanso (codirigido con U. Rosell y A. Tambornino; Mejor Película Argentina en el Bafici ‘01), El custodio (2005) y el telefilm La señal (Bafici ’07). Director de Un mundo misterioso, pelicula en cartel.

No hay comentarios: