NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 5 de junio de 2008

"Leonera" en Cinefilia

Conducido por Luis Kramer y Fredy Friedlander, Cinefilia recibe la visita de Martina Gusman, protagonista y productora ejecutiva de "Leonera" y Pablo Trapero, director y guionista del film.

"Leonera", quinto largometraje de Trapero, cuenta la historia de Julia (Martina Gusman), una mujer embarazada que es relacionada con un crimen cuya verdadera autoría no se conoce y es enviada a una unidad penitenciaria, donde se alojan las reclusas madres y embarazadas.

"El origen del proyecto eran las ganas de contar una historia sobre la maternidad, sobre el universo de intimidad de una madre con su hijo, y hacerlo en un contexto donde no importara lo difícil que pudiera ser. Yo conocía esa cisrcustancia de los niños pequeños que están con sus mamás encarcelados y la consideraba una historia ignorada por la sociedad", cuenta Trapero.

"Leonera", estuvo en Competencia Oficial en la última edición del Festival de Cannes y fue una de las películas más elogiadas por la crítica.

La película se estrenó el pasado 29 de mayo en distintas salas de Capital Federal y el resto del país.

1 comentario:

cineconmcfly dijo...

Como me lo perdi!!!...
Pero este jueves voy a escucharlos sin falta...
Mucha suerte y saludos!!!...