NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 12 de noviembre de 2009

Los directores de "Tres deseos" en Cinefilia

Con la conducción de Luis Kramer y Fredy Friedlander, Cinefilia recibe las visitas de Vivián Imar y Marcelo Trotta, directores de la película "Tres deseos", protagonizada por Antonio Birabent, Julieta Cardinali y Florencia Raggi.

"Tres deseos", de Vivián Imar y Marcelo Trotta, relata la historia de un viaje de fin de semana de una pareja, Pablo y Victoria, que vive en Buenos Aires y decide visitar la ciudad uruguaya, Colonia, para festejar el cumpleaños de 40 de ella. Hace ya ocho años que están casados y se trata del primer fin de semana solos desde el nacimiento de su hija.

El viaje, sin embargo, no tardará en convertirse en un punto de inflexión en la vida del matrimonio. Luego de una discusión, Pablo sale a caminar solo por la costa. Entre un grupo de gente que rodea a un bote de pescadores reconocerá a Ana, una ex novia de su juventud, que él abandonó doce años atrás. Tres deseos plantea, entonces, si hay un instante preciso en que el amor se desvanece.

La película que está protagonizada por Antonio Birabent, Julieta Cardinali y Florencia Raggi fue elogiada en el Festival de Roma 2008, y recibió el premio al mejor actor para Birabent en el Primer Festival Internacional de Cine de Kiev (Ucrania). También participó en el Festival Internacional de Mumbai (ex Bombay, India). Tres deseos cuenta con música original compuesta por Iván Wyszogrod ("Gatica", "El hijos de la novia", "Crónica de una fuga" y "Un novio para mi mujer").

La película se estrenó el jueves 5 de noviembre en distintas salas de Capital Federal.

No hay comentarios: