NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 21 de octubre de 2010

Katz, Paolini, Marino y Maza en Cinefilia


Hoy recibiremos en el programa las visitas de Ana Katz y Liliana Paolini, actriz y directora de “Lengua Materna”, y Alejandra Marino y Graciela Mazza, directora y productora de “Franzie”

“Lengua materna”, de Liliana Paolini, cuenta la relación entre una madre y su hija, cuando la primera se entera de que ésta es gay. Una mujer se entera de que su hija, que ronda los 40 es gay. La madre intenta comprender las reglas de un mundo que no conoce, en tanto la hija, que está atravesando una tormenta emocional, ve el interés de su madre como una intromisión. Los roles se invierten y es la hija quien debe aceptar a la madre que tiene.

La película está protagonizada por Virginia Innocenti, Claudia Cantero, Ana Katz y Claudia Cantero y se estrena hoy en distintas salas de Capital Federal.


“Franzie”, de Alejandra Marino, es una bella mujer solitaria que guarda un secreto. Emanuel es un escritor fracasado que acaba de perder su trabajo como corrector de libros de autoayuda. Franzie le hace una inusual propuesta: le pagará a cambio de su compañía. Emanuel acepta ocultando el trato a su joven mujer embarazada. Franzie revela que le queda poco tiempo de vida. Los encuentros entre Franzie, próxima a la muerte, y Emanuel, cercano al nacimiento de su hijo, se transforman en una extraña relación que los une amorosamente, a pesar de ellos mismos. Ella le confiesa un íntimo deseo.

Franzie está protagonizada por Mimí Ardú, Enrique Liporace, Victoria Carreras, Norma Pons y María Laura Cali y se estrena hoy en distintas salas de

La película participó en la Competencia Oficial de la 3º edición del Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño en Venezuela de este año.

No hay comentarios: